Katerin-Arias-e1576106454586-500x500

Dra. Katerin Arias Ortega

Docente interesada en la investigación de la Educación e Interculturalidad, sus principales trabajos buscan comprender y explicar los problemas de la escuela y la educación escolar en contextos indígenas e interculturales, para aportar con una base de conocimientos empíricos desde un pluralismo epistemológico-intercultural. A su vez, es responsable de distintos proyectos de investigación asociados a las líneas previamente descritas y co-dirige el Laboratorio de Investigación en Psicología Comunitaria, Educación e Interculturalidad.

Categoría: Profesor Asistente.
Líneas De Desarrollo: Educación e interculturalidad.
Correo Electrónico: karias@uct.cl

Categoría: Profesor Asistente. Título: Profesora de Educación General Básica con Especialización en Educación Intercultural en Contexto Mapuche. Grado: Magíster mención Currículum y Evaluación, Doctora en Ciencias de la Educación. Líneas De Desarrollo: Educación e interculturalidad. Correo Electrónico: karias@uct.cl