Biografía

Ana Barrera Herrera

Dra. Ana de Lourdes Barrera Herrera

Profesional interesada en la Adultez Emergente y Salud Mental, con una amplia trayectoria en investigación de estas líneas temáticas, derivados de sus proyectos Fondecyt y Conicyt. A su vez es parte de distintas organizaciones enfocadas a estudiar la salud mental de los adultos emergentes de manera nacional e internacional. Actualmente es Directora del Laboratorio de Adultez Emergente y Salud Mental.

Categoría: Profesor Asistente.
Título: Psicólogo.
Grado: Magíster y Doctora en Psicología.
Correo Electrónico: abarrera@uct.cl

Categoría: Profesor Asistente. Título: Psicólogo. Grado: Magíster y Doctora en Psicología. Líneas De Desarrollo: Adultez emergente, salud mental universitaria y desarrollo positivo en jóvenes. Correo Electrónico: abarrera@uct.cl